Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Crimen y castigo
Reseñas sobre Crimen y castigo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 días
Me ha encantado!!! un libro que se cocina despacio con una historia muy buena, buen clásico
| hace 1 mes
Un libro que no te deja indiferente sobre la conciencia humana, un desenlace psicólogico sobre culpa, miseria, hambre, amor. Un libro que recomiendo totalmente, lo volveré a leer pasados unos años.
| hace 5 meses
Lectura envolvente, no lo he terminado aún pero lo recomiendo bastante, redacción de fácil seguimiento y que no te agota, es fácil perderse en la imaginación del mundo descrito
| hace 8 meses
Una edición preciosa, no puede ser más bonito... Y el libro! Sin palabras, uno de mis libros favoritos 🤩
| hace 1 año
Buen libro
| hace 1 año
Compre este libro por como se veía estéticamente y por las ilustraciones que trae. Pero en este libro de esta edición faltan 150 páginas del libro original de Crimen y Castigo. La traducción no es muy buena. Podréis ver esto como lo vi yo en la plataforma de videos que todos conocemos Youtb si poneis: Comparando Ediciciones Alba Maior Vs Alma clásicos ilustrados Del canal señor r Así que si quieres leer el libro fiel al original esta no es tu edición
| hace 1 año
Me encantó
| hace 2 años
Todavía no he tenido el placer de leerlo pero es precioso, merece totalmente el dinero invertido!!