CROSSUMER: CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GE NERACION

(1)

Claves para entender al consumidor español de nueva generación

EDICIONES GESTION 2000 - 9788498750010

(1)

Opiniones sobre CROSSUMER: CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GE NERACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

3/5

(0)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


bperoy

02/01/2010

Tapa blanda

El libro tiene tres partes y la segunda es la más interesante porque es la que habla sobre el crossumer y cómo llegar a él. La tercera sólo habla de investigación y desarrollo de estrategia, está dirigida más al mundo profesional. Me hubiera gustado que la redacción hubiera sido un poco menos técnica en algunos momentos y que la segunda parte fuera más extendida. Por lo demás, está bien


Del 1 al 1 de 1