Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Cuando volvamos a vernos

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Cuando volvamos a vernos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

B
Begoña

| hace 1 año

Una novela muy fácil de leer y muy inspiradora, gracias


L
Laura

| hace 1 año

Es un libro de lectura rápida pero el contenido en sí, no es interesante. Estaba deseando acabarlo (me resultó aburrido mucho antes de llegar a la mitad del libro). Es como leer un diario sin nada que destacar, Mari. Lo único su relación con Diego (su forma de vivir y de quererse), pero eso solo fue al comienzo de la novela. Es una mezcla de películas de amor, con su realidad (algo arcaica) y un poco guía de viaje pero tampoco.


A
Alejandra

| hace 2 años

Una historia divertida, actual y amena. Muy acertada la lista de lugares, canciones y libros que aparecen en la historia.


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 2 años

Novela de anhelos y de pasiones pero sobre todo una historia de amor por una ciudad como en este caso es París. Isabelle pierde a su marido a una edad muy temprana y se decide a cambiar su vida de forma radical e irse a vivir a la ciudad que visitó de pequeña y que siempre amó, París. Es una gran novela sobre segundas oportunidades y de nuevos comienzos en otro ambiente y en otra ciudad como es la capital francesa. Una gran historia de amor personal y también destaca la mención en toda la novela al amor de la protagonista por los libros. Una gran novela de amor en general.


F
Felicidad

| hace 2 años

Me ha parecido una novela preciosa. Te transporta a un París de ensueño y amor, disfrutando de los rincones favoritos de su protagonista mientras se enamora y va forjando amistades. En Londres se vuelve a enamorar y la música y los libros nos acompañan toda la novela.


Del 1 al 5 de 5