¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(37) comentarios
(32)
(1)
(2)
(0)
(2)
37 opiniones de usuarios
Irene
26/08/2025
Tapa dura
Encontré este libro en un puestecito del dia de Sant Jordi. Su portada me cautivó y me vi obligada a comprarme este libro. Sin duda, el contenido del interior reiteró lo bien que hice al comprar este libro. Me he reído, he sentido ansiedad, asco, miedo pero sobretodo también amor y tristeza. De los mejores libros que he leído en mi vida.
Sheila
08/07/2025
Tapa dura
He leído a Stephen desde hace muchos años, hay libros que me gustan más otros menos, como todo, pero de verdad este me ha perecido tan tan bonito, original, y como siempre con mil guiños a la cultura de los 80,90 y 20. Super recomendado, lo volveré a leer.
ANA PARRA MORENO
22/04/2025
Tapa dura
una historia divertida
Alba
30/09/2024
Tapa dura
Totalmente recomendable
Júlia
02/06/2024
Tapa dura
Increíble y se lee muy rápido
Daniel
27/03/2024
Tapa dura
Simplemente magnífico, recomendable a todos los lectores de fantasía y a los que quieran un enfoque diferente de Stephen King!!
Ivan
02/02/2024
Tapa dura
Magnífico te lleva ah un mundo mágico de muchos cuentos reunidos. Es impresionante
Laura Cabrera Guerrero
02/01/2024
Tapa dura
Stephen King se supera de nuevo llevándonos a un mundo fantástico que recuerda a nuestros queridos cuentos de la infancia. El protagonista, Charlie, es un adolescente entrañable, que perdió a su madre en un desafortunado accidente y va viendo como su padre cae cada vez en un pozo más hondo por culpa de la bebida y la pena. Cuando conoce al señor Bowditch, un anciano huraño y cascarrabias, y a su perra Radar, su vida cambiará para siempre. Conocerá otro mundo y vivirá experiencias increíbles en él. La novela combina aventuras, fantasía y constantes alusiones a algunos de los cuentos más famosos que existen, aunque con un sutil toque oscuro característico de este gran escritor. Una lectura recomendada para todo tipo de público, en la que Stephen King nos demuestra una vez más de lo que es capaz, de su imaginación sin límites.