Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Cumbres Borrascosas
Reseñas sobre Cumbres Borrascosas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
25 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Mi libro favorito, me lo he leído cuatro o cinco veces. Personajes que atrapan, un escenario tormentoso y un mensaje aún más tormentoso. Venganza, obsesión, racismo, clasismo… es una pena que se reduzca esta increíble y densa historia a un “romance” mal entendido. La prosa de la autora es espectacular, una de mis favoritas. De nuevo, una pena que solo llegara a publicar un libro. Afortunadamente se le ha dado el reconocimiento que merece.
| hace 1 mes
Me ha gustado. Engancha desde el primer momento.
| hace 2 meses
Es un libro que he leído y me ha sorprendido. Toca las emociones del lector, por lo intenso y duro que son los personajes. Se destaca todo lo peor del amor, la amistad, el odio, etc. Al leer imaginas un paisaje, un entorno frío y oscuro. Pero, aún así lo leí con verdadero interés.
| hace 3 meses
Uno de los clásicos de de lectura imprescindible. Esta edición me ha gustado mucho, tiene tapa dura con un bello diseño en estampado vegetal.
| hace 3 meses
Lo he releído por ser una gran obra, y al estrenarse una película al respecto quería ver lo alejada del original estaba...y lo estaba a años luz. E.Brönte relató un amor tóxico y unas vivencias crueles.
| hace 4 meses
Hace poco que me leí este clásico, hace muchos años que vi la pelicula antigua y ni me acordaba, un dramon de los que atrapan, me gustó mucho teniendo en cuenta su epoca
| hace 4 meses
Perfecto gracias
| hace 6 meses
Cumbres borrascosas me impresionó muchísimo. Es una historia intensa, oscura y muy emocional, con personajes que te dejan pensando incluso cuando acabas el libro. Lo recomendaría si te gustan las historias fuertes y llenas de pasión, porque realmente es una lectura que marca.