Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Cumbres Borrascosas

(25)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Cumbres Borrascosas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

25 Reseñas

5 15
4 6
3 3
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 25 reseñas

L
Laura

| hace 1 mes

Mi libro favorito, me lo he leído cuatro o cinco veces. Personajes que atrapan, un escenario tormentoso y un mensaje aún más tormentoso. Venganza, obsesión, racismo, clasismo… es una pena que se reduzca esta increíble y densa historia a un “romance” mal entendido. La prosa de la autora es espectacular, una de mis favoritas. De nuevo, una pena que solo llegara a publicar un libro. Afortunadamente se le ha dado el reconocimiento que merece.


E
Elena

| hace 1 mes

Me ha gustado. Engancha desde el primer momento.


Y
YOLANDA OVIEDO OLIVER

| hace 2 meses

Es un libro que he leído y me ha sorprendido. Toca las emociones del lector, por lo intenso y duro que son los personajes. Se destaca todo lo peor del amor, la amistad, el odio, etc. Al leer imaginas un paisaje, un entorno frío y oscuro. Pero, aún así lo leí con verdadero interés.


M
Marisa

| hace 3 meses

Uno de los clásicos de de lectura imprescindible. Esta edición me ha gustado mucho, tiene tapa dura con un bello diseño en estampado vegetal.


M
Marina

| hace 3 meses

Lo he releído por ser una gran obra, y al estrenarse una película al respecto quería ver lo alejada del original estaba...y lo estaba a años luz. E.Brönte relató un amor tóxico y unas vivencias crueles.


A
Anuky

| hace 4 meses

Hace poco que me leí este clásico, hace muchos años que vi la pelicula antigua y ni me acordaba, un dramon de los que atrapan, me gustó mucho teniendo en cuenta su epoca


M
Mario jorge

| hace 4 meses

Perfecto gracias


Y
Yasmin

| hace 6 meses

Cumbres borrascosas me impresionó muchísimo. Es una historia intensa, oscura y muy emocional, con personajes que te dejan pensando incluso cuando acabas el libro. Lo recomendaría si te gustan las historias fuertes y llenas de pasión, porque realmente es una lectura que marca.


Del 1 al 8 de 25