Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Dad y se os dará
Reseñas sobre Dad y se os dará
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Aburridísimo, me ha decepcionado totalmente, no pasa nada, la trama no tiene ningún interés. Del comisario Brunnetti hay unos mejores que otros, pero tan malo como éste, ninguno. Me está costando mucho terminarlo
| hace 3 años
Brunetti en plena forma
| hace 3 años
Sigue la línea de siempre. Tal vez se detiene más en detalles psicológicos que en la propia historia policíaca. Pero es que es una saga sobre Brunetti. Me ha gustado aunque no es el qué más me gusta de Donna Leon. Recomendable.
| hace 3 años
Como todos sus libros una magnífica lección de la vida
| hace 3 años
Muy bueno, como todos los de Donna Leon. Tienen más de novela literaria que de novela detectivesca
| hace 3 años
Siento decir que me está aburriendo, las 100 primeras páginas y no pasa nada, la trama deja mucho que desear
| hace 3 años
Las obras de Donna León se centran en la psicología de los personajes y son interesantes en ese sentido. Los argumentos sin embargo, van perdiendo fuerza
| hace 3 años
en la linea de las novelas de Guido Brunetti.Muy entretenida