Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Deconstruyendo a Darwin
Reseñas sobre Deconstruyendo a Darwin
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Un libro que vale la pena, aunque sea un poco técnico. Una vez que se superan los dos primeros capitulos, donde la obsesion atea del autor intenta asustarnos con la muerte de Dios en manos del origen comun de la vida (conclusión que se saca alegremente de la manga) la obra se vuelve apasionante. Es de esos libros donde el humor y la gracia escribiendo del autor y su profundo conocimiento e interés por el tema se contagian y te permiten leerlo del tiron y, de paso aprender un montón.
| hace 2 años
Un libro muy bueno del Dr. Javier Sampedro!!.
| hace 4 años
Es una obra fascinante. Solamente un poco difícil de leer para quienes sabemos muy poco de genética y biología molecular. El lenguaje es sencillo y trata de acercarse al lector no especialista, pero la materia, por sí misma, es difícil de seguir.