Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Destino prohibido (Crónicas de Hiraia 1)

(20)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Destino prohibido (Crónicas de Hiraia 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

20 Reseñas

5 15
4 2
3 1
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

M
Moon

| hace 5 meses

Libro con una experiencia inmersiva increible. Lo leí a la par que mi madre, y tambien lo disfruto. muchísimo. Nos lo ventilamos en dias.


G
Gineth

| hace 11 meses

Malísimo… sin contexto todo, va demasiado rápido sin explicación ninguna. Falta de cohesión y de sentido. Parece que lo ha escrito una niña de 12 años


C
Carmen

| hace 1 año

El libro perfecto para iniciarse con la fantasía. Una lectura súper entretenida y fácil de leer, no te aburres en ningún momento porque no paran de pasar cosas. ¡Deseando seguir con la segunda parte!


L
Lucia

| hace 1 año

Este fue el libro que me introdujo a la fantasía, y me ha encantando tanto...


M
Marina

| hace 1 año

Me ha gustado y me ha sorprendido la forma de escribir de Alba. Sin embargo, creo que el final ha sido demasiado precipitado y la historia es como otras de fantasía.


N
Nia

| hace 2 años

Me ha gustado mucho!!


I
IRIS AGUERAS MILLAN

| hace 2 años

Nunca he leído fantasía , pero sorprendentemente me ha gustado. Es una lectura muy amena y sencilla. Enhorabuena a la escritora.


S
Sandra Encinas

| hace 2 años

Muy bien


Del 1 al 8 de 20