Tapa dura | Libro en CASTELLANO
DISFORIA: ALGO SE MUEVE ENTRE LAS SOMBRAS, ALGO VIAJA ENTRE LA LOCURA Y TERROR
Reseñas sobre DISFORIA: ALGO SE MUEVE ENTRE LAS SOMBRAS, ALGO VIAJA ENTRE LA LOCURA Y TERROR
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
La novela tiene dos problemas fundamentales: sobran páginas por exceso de información y que no existe un contexto narrativo para situarnos en esa sociedad decadente que el autor nos esboza. Si el libro tuviera en torno a 200 páginas, en lugar de las 400 que tiene, o hubiera empleado las mismas en desarrollar un contexto narrativo convincente, la novela hubiera sido mucho más impactante. Un libro que podría haber sido y no fue. El hecho de que nos saquen constantemente de la narrativa hace que tampoco sea una lectura fácil. Creo que hay opciones mejores para leer terror. No obstante, no es un mal libro a fin de cuentas. El argumento es potente y motiva a empezar a leer. Si buscas una lectura poco trascendente en la que divagar y conocer a sus personajes, puede que en Disforia encuentres lo que buscas.
| hace 11 años
Uno de los libros de terror que mas me ha gustado de los ultimos años.Acojonante.