| Libro en CASTELLANO

La economía en una lección

(8)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La economía en una lección

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
Alejandro

| hace 2 meses

No compré esta edición (compré la 9). Este libro es una excelente guía para entrar en el mundillo del análisis económico . Hazzlit destruye varias falacias del intervencionismo mediante buenos y abundantes ejemplos, así como tecnicismos pero sin entrar en materia complicada. El libro se divide en tres partes: la lección, la lección aplicada y la lección expuesta con mayor claridad. El libro se puede resumir de la siguiente manera, en lo que es la lección: la economía es la ciencia que calcula los resultados determinada política económica, no a corto plazo y en relación con algún tipo de grupo de interés especiales, si no a la larga y en relación con los intereses generales de toda la colectividad


J
Javier

| hace 1 año

Es un manual básico y sencillo para introducirse dentro de las lecturas de la Economía liberal.


X
Xavier

| hace 2 años

Gran libro imprescindible para todo el que le guste la economía y tenga una corriente liberal


C
Carlos Alberto

| hace 2 años

Muy buen libro, especialmente recomendable para quienes quieren hacer un repaso o dar forma a sus conocimientos en Economía.


I
Iván

| hace 2 años

Este libro es sencillamente un 10, indispensable para cualquier persona con un mínimo de curiosidad por la economía.


A
ALAIN

| hace 2 años

Me ha parecido una lectura excelente y necesaria para quellos, como yo, iniciando el el mundo del liberalismo económico


M
Mario

| hace 5 años

Buen libro


J
Jorge

| hace 6 años

Sin duda uno de los mejores libros que he leído, para mi gusto es una compra obligatoria.


Del 1 al 8 de 8