Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El año del pensamiento mágico (edición ilustrada)
Reseñas sobre El año del pensamiento mágico (edición ilustrada)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Mientras lo leía, me sentía a veces identificado. Explica cómo gran parte de lo que somos lo debemos a las relaciones diarias con los demás y a los recuerdos de ciertos momentos compartidos que guardamos.
| hace 3 años
Una gran escritora, literatura escrita desde el dolor de la perdida y una descripción del duelo.
| hace 3 años
Escrito desde el corazón, narra a la perfección la esencia de lo que es perder a un ser querido y lo que viene después.
| hace 4 años
Excelente opción para adentrarse en el universo de la transformación que propone el dolor de la pérdida de otros y de condiciones de la vida que se tenían dadas por sentadas. Una pluma exquisita permite que disfrutes el viaje. Uno de esos libros que se llevan en el alma.
| hace 4 años
Es perfecto para afrontar una pérdida desde un punto de vista laico.