Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El año del pensamiento mágico (edición ilustrada)

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El año del pensamiento mágico (edición ilustrada)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

W
WJCARQUE

| hace 2 años

Mientras lo leía, me sentía a veces identificado. Explica cómo gran parte de lo que somos lo debemos a las relaciones diarias con los demás y a los recuerdos de ciertos momentos compartidos que guardamos.


C
Carmen

| hace 3 años

Una gran escritora, literatura escrita desde el dolor de la perdida y una descripción del duelo.


G
GEMA FERNANDEZ DIAZ

| hace 3 años

Escrito desde el corazón, narra a la perfección la esencia de lo que es perder a un ser querido y lo que viene después.


A
Andres Felipe

| hace 4 años

Excelente opción para adentrarse en el universo de la transformación que propone el dolor de la pérdida de otros y de condiciones de la vida que se tenían dadas por sentadas. Una pluma exquisita permite que disfrutes el viaje. Uno de esos libros que se llevan en el alma.


C
Carmen

| hace 4 años

Es perfecto para afrontar una pérdida desde un punto de vista laico.


Del 1 al 5 de 5