¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(14) comentarios
(10)
(2)
(0)
(2)
(0)
14 opiniones de usuarios
MARIANO FUENTES GARCIA
05/02/2023
Bolsillo
Me parece que tiene un planteamiento muy original y adecuado. Partiendo de los evangelios y su relato, los va ridiculizando con humor, mucho humor.
mariela
16/04/2021
Bolsillo
Es un análisis histórico fascinante y al mismo tiempo hilarante. El autor es un erudito que justifica con citas de textos histórico sus dichos. El suyo es un texto para aprender de religión, reír mucho y sobre todo contrastar lo conocido, ejercitar la razón y cuestionar dogmas. Para tener y prestar!
Nihil515
31/01/2021
Bolsillo
Es didáctico y divertido, desde un punto de vista crítico con el cristianismo. Desmonta todo el relato turístico religioso, y te demuestra que al final todo es un negocio basado en la ingenuidad de las personas.
Eugènia Mateu Poch
28/01/2021
Bolsillo
Precisamente porque la religión, ésta y todas las demás, es un tema muy serio también tiene que incluir el buen humor, el cuestionamiento y otros enfoques desenfadados que no pretenden enojar sino todo lo contrario; hacerla un poco más tolerante
Claudius Julius Caesar
07/09/2019
Bolsillo
En el título ya se huele la ironía y sarcasmo de los que la obra va llena. Mucha gente se ofende por ello porque considera que no se respeta a la religión, pero es que en plena era del conocimiento las religiones no deberían considerarse de otro modo que con sorna. En el libro se pone de manifiesto las incoherencias y los dogmas sobre los que se monta la gran mentira del cristianismo en particular y hace hincapié en cómo el catolicismo los ha deformado a su gusto con el único fin de mantener viva la institución más genocida que jamás haya existido en los últimos 2000 años. Si es usted un católico convencido, tome en serio las palabras de las primeras páginas y no siga leyendo. Este es un libro para gente que antepone la razón a la fe y, ciertamente, puede ofenderse. Porque, tal y como decía Mark Twain (mencionado también en el libro), "la fe es creer en lo que sabemos que no existe". Por lo que refiere al estilo, debo decir que le pega más a la serie "para escépticos" del mismo autor que a este libro.
Jose Ramón
24/01/2017
Bolsillo
Muy bien
todoslospseudonimosestancogidos
26/11/2012
Bolsillo
Aparte de la crítica religiosa, es sobre todo un libro muy divertido. Las apostillas son tan importantes como el texto propiamente dicho: La de la tentación de San Antonio Abad por el diablo con el baile de los siete velos es antológica, hacía tiempo que no me reía tanto
jano
25/10/2010
Bolsillo
Necesarísima su lectura antes de cualquier visita papal de 3 millones de euros o más.