| Libro en CASTELLANO
EL CHICO DE LA ULTIMA FILA. SERIE CABANA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL CHICO DE LA ULTIMA FILA. SERIE CABANA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Ellos son especiales. Susana dijo que la historia no iba a ser así, pero que simplemente aparecieron ellos y lo supo. Y yo no puedo no puedo estar más feliz de que sucediese, porque no me imagino a nadie mejor para Hugo que Dy, y Dy nació para formar parte de los Cabana y se merece todo lo bueno del mundo. Una historia super adictiva que se siente muy real.
| hace 2 años
Empiezo diciendo que he leído 3 veces este libro. Es de mis historia de amor favoritas, el nene y Dy me han conquistado desde la primera página. A Dylan lo quieres desde el principio con esa personalidad suya arrolladora y con su duro pasado. A Hugo puede costar un poquito encariñarse con el, pero solo un poquito. Son 2 personas totalmente diferentes pero que se compenetran de una manera especial y consiguen que disfrutes, ames y sufras cuando ellos lo hacen. El de 2º libro de la serie Cabana y nos cuenta la historia del hermano mediano. Si no lo habéis leído, no sé qué esperáis para hacerlo.