Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El chico de las bobinas

(21)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El chico de las bobinas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

21 Reseñas

5 15
4 4
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 21 reseñas

S
SILVIA

| hace 4 meses

Me está costando demasiado. Llevo la mitad del libro y no le encuentro nada que me enganche


M
Miguel De León Contreras

| hace 9 meses

espectacular


V
Vega Roig Losantos

| hace 1 año

Me ha encantado. Unos personajes muy bien descritos y una descripción de la ciudad en aquellos años, muy buena. La historia me atrapó desde el primer momento. Me ha encantado


F
Francesca

| hace 2 años

Para mí este libro lo tiene TODO. Lo leí en el confinamiento y su lectura me deparó unos días intensos, llenos de intriga y emoción. Desarrollado en plena posguerra española, en Barcelona, los personajes de la novela vivirán momentos de felicidad, de tristeza, de aventuras. La impresionante historia que nos cuenta el autor reúne: amistad, amor, comunidad, música, cine...Lo reúne, insisto, todo. Te mantiene alerta y atento, con un lenguaje fácil y ligero. Desgarrador a veces con las desgracias que pasan algunos personajes; y otras tantas, emotivo y tierno con las partes más amables. Te quieres quedar con los protagonistas, ¡que no te los roben! Quedarte a vivir en su barrio, hacerte amigo de ellos, correr aventuras con el protagonista de niño...La última parte del libro, también muy emotiva. Solo tengo palabras positivas para esta historia. Os invito a que lo leáis sin perder más tiempo.


E
Estefania Miguez Gregores

| hace 2 años

Muy bueno, no defrauda, aunque en el principio un poco parado, pero bien. Me recordó un poco a Zafon.


J
JESUS SOLORES ARROYTA

| hace 2 años

Muy interesante con buena decripción de la época


M
Mardoc

| hace 4 años

Buen libro. Recomendable para estos días fresquitos. Lectura ágil, recreando la Barcelona de la década de los 40


M
MARÍA

| hace 5 años

Te atrapa agradablemente, aunque el desenlace es lo que menos me llegó.


Del 1 al 8 de 21