Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El chico de las bobinas
Reseñas sobre El chico de las bobinas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
21 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Me está costando demasiado. Llevo la mitad del libro y no le encuentro nada que me enganche
| hace 9 meses
espectacular
| hace 1 año
Me ha encantado. Unos personajes muy bien descritos y una descripción de la ciudad en aquellos años, muy buena. La historia me atrapó desde el primer momento. Me ha encantado
| hace 2 años
Para mí este libro lo tiene TODO. Lo leí en el confinamiento y su lectura me deparó unos días intensos, llenos de intriga y emoción. Desarrollado en plena posguerra española, en Barcelona, los personajes de la novela vivirán momentos de felicidad, de tristeza, de aventuras. La impresionante historia que nos cuenta el autor reúne: amistad, amor, comunidad, música, cine...Lo reúne, insisto, todo. Te mantiene alerta y atento, con un lenguaje fácil y ligero. Desgarrador a veces con las desgracias que pasan algunos personajes; y otras tantas, emotivo y tierno con las partes más amables. Te quieres quedar con los protagonistas, ¡que no te los roben! Quedarte a vivir en su barrio, hacerte amigo de ellos, correr aventuras con el protagonista de niño...La última parte del libro, también muy emotiva. Solo tengo palabras positivas para esta historia. Os invito a que lo leáis sin perder más tiempo.
| hace 2 años
Muy bueno, no defrauda, aunque en el principio un poco parado, pero bien. Me recordó un poco a Zafon.
| hace 2 años
Muy interesante con buena decripción de la época
| hace 4 años
Buen libro. Recomendable para estos días fresquitos. Lectura ágil, recreando la Barcelona de la década de los 40
| hace 5 años
Te atrapa agradablemente, aunque el desenlace es lo que menos me llegó.