Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El Clan (Inspectora Elena Blanco 5)

(142)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El Clan (Inspectora Elena Blanco 5)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

142 Reseñas

5 96
4 28
3 11
2 2
1 5

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 142 reseñas

F
Francisca

| hace 22 días

Me ha gustado mucho. Me he leído todos los libros de la Inspectora Blanco y me han encantado , que pena que los escritores dejen de escribir juntos


S
Silvia

| hace 1 mes

Un cierre intenso y muy adictivo para la saga de Elena Blanco. Aunque empieza desde el exceso de los últimos libros, la trama consigue enganchar desde las primeras páginas y mantiene el ritmo hasta el final. Quizá menos inquietante que La novia gitana o La nena, pero funciona muy bien como despedida de los personajes.


P
Pilar

| hace 2 meses

Me ha encantado. Me he leido todos los de Carmen Mola y son buenísimos. cien por cien recomendables.


M
Mario Pereda Fernández

| hace 2 meses

No es literatura de alta cultura, pero es un entretenimiento excelentemente realizado. El Clan es la quinta parte de un largo viaje a través de las profundidades de la depravación humana. Un largo viaje durante el cual los personajes, finamente retratados, se ganaron mi cariño. Los tres hombres que se esconden tras el seudónimo de Carmen Mola crean un supuesto mundo paralelo que resulta aterrador e inquietante.


J
Joana

| hace 4 meses

El desenlace de la saga de Elena Blanco me deja un final justo para muchos de sus personajes, aunque me resulta un final desgarrador para la inspectora que a lo mejor hubiera endulzado un poco. A la hora de la saga completa es de mis favoritas hasta el momento y es un cierre correcto y satisfactorio para la historia.


V
VIRGINIA T. R. V.

| hace 5 meses

Muy bueno. Me he leído toda la saga de la inspectora Elena Blanco. Es brutal!


V
Víctor

| hace 6 meses


Ó
Óscar

| hace 6 meses


...
Del 1 al 8 de 142