| Libro en CASTELLANO
EL COLOR PROHIBIDO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL COLOR PROHIBIDO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Un libro no sólo sobre la homosexualidad, sino sobre la juventud, la belleza y el espíritu. Siempre Mishima con frases notables y comparaciones poéticas.Y esta novela, que también rescata mucho sobre la cultura griega clásica, es una de las obras más enigmáticas y geniales del autor. Un final tan deslumbrante como toda la trama.
| hace 17 años
Es lo primero que he leído de este autor y me ha gustado. A veces se anda un poco por las ramas, pero lo recomiendo.
| hace 17 años
Simplemente Mishima. Una de las mejores plumas de todos los tiempos. Novela de juventud donde Mishima desborda misticismo y sensualidad, podríamos decir, en cada frase. Gran Novela sacada en un formato magnífico. Merece la pena dejarse unos cuantos euros por tener en casa obras de este calibre. Todo un placer no apto para cualquier lector.