Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El cuarto de la plancha

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre El cuarto de la plancha

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 1
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

A
ANABEL TORERI LAZARO

| hace 2 años

Bonita biografía, pero a veces extensa en algunos personajes. Siendo subjetivo desde mi punto de vista ya que es su propia vida la que narra.


A
Alicia

| hace 2 años

Es una historia entrañable, humana, sentida, de una familia. Sus problemas, sentimientos, penas y alegrías. Me ha encantado


M
Mayte

| hace 3 años

Me ha encantado este maravilloso libro y quiero dar las gracias a la escritora Inma Chacon.


B
Bet

| hace 3 años

Es un homenaje a su familia. No es una novela. Es la vida de Inma con sus recuerdos e historias familiares en los cuales se reflejan los sinsabores y las alegrías que se desarrollan a lo largo de la vida. Un bonito homenaje a sus padres y hermana. Es un libro distinto a los que podemos estar acostumbrados,pero que es agradable de leer y que en algunos momentos,es muy emotivo.


Del 1 al 4 de 4