Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El cuarto de la plancha
Reseñas sobre El cuarto de la plancha
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Bonita biografía, pero a veces extensa en algunos personajes. Siendo subjetivo desde mi punto de vista ya que es su propia vida la que narra.
| hace 2 años
Es una historia entrañable, humana, sentida, de una familia. Sus problemas, sentimientos, penas y alegrías. Me ha encantado
| hace 3 años
Me ha encantado este maravilloso libro y quiero dar las gracias a la escritora Inma Chacon.
| hace 3 años
Es un homenaje a su familia. No es una novela. Es la vida de Inma con sus recuerdos e historias familiares en los cuales se reflejan los sinsabores y las alegrías que se desarrollan a lo largo de la vida. Un bonito homenaje a sus padres y hermana. Es un libro distinto a los que podemos estar acostumbrados,pero que es agradable de leer y que en algunos momentos,es muy emotivo.