| Libro en CASTELLANO

EL ESPEJO DEL MONSTRUO

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL ESPEJO DEL MONSTRUO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

S
SILVIAFDEZ85

| hace 15 años

Terrible. Mala ortografía, mala sintaxis. Con muchísimas frases sin sentido. Encima no ha sido ni traducido porque la obra ya es en castellano. En cuanto a la trama...puf horrible, no tiene ningún sentido, el final es incomprensible. Parece que el comienzo y el final son dos "corta y pega" de los libros diferentes. No lo entiendo...terrible, de verdad.


Del 1 al 1 de 1