| Libro en CASTELLANO
EL ESPEJO DEL MONSTRUO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL ESPEJO DEL MONSTRUO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Terrible. Mala ortografía, mala sintaxis. Con muchísimas frases sin sentido. Encima no ha sido ni traducido porque la obra ya es en castellano. En cuanto a la trama...puf horrible, no tiene ningún sentido, el final es incomprensible. Parece que el comienzo y el final son dos "corta y pega" de los libros diferentes. No lo entiendo...terrible, de verdad.