Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El exorcismo de mi mejor amiga

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El exorcismo de mi mejor amiga

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

10 Reseñas

5 4
4 5
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

A
Andrea

| hace 6 meses

La verdad me esta encantando.


L
Laura

| hace 2 años

Segundo libro que leo de Grady Hendrix. Por su fama, pensaba que me gustaría más que Grupo de apoyo para Final Girls, pero no podía estar más equivocada. Este señor se supone que es cómico, pero ni da miedo, ni risa, ni nada. Sus personajes vuelven a carecer de carisma. La historia insulsa. Se supone que habla de la amistad. Pero ni siquiera ese tema llega a abarcarlo bien, porque en ningún momento me hizo sentir empatía ni por la protagonista ni por la poseída. Me daba igual si morían o si vivían. La escritura es pésima. Simple. Con palabras repetitivas y expresiones redundantes. No tiene un gran uso de vocabulario y repite situaciones una y otra vez. Da la sensación de no tener alma propia porque saca ideas de historias ya existentes y las plasma como "homenaje". Pero deja de ser homenaje cuando todo el libro es en base a sucesos que ya has visto en otras partes. Le falta originalidad y esencia propia. En 351 páginas solo puedo contar dos momentos que me hayan gustado. El principio: con cómo se conocieron Abby y Gretchen. Y en el nudo: el momento más "aterrador" con Margaret como protagonista. Probablemente, ahí Hendrix estaba más inspirado. El resto; olvidable. Me da rabia porque de verdad que quiere gustarme, pero tanto Grupo de apoyo como en El exorcismo de mi mejor amiga ha pecado de lo mismo. Protagonistas inaguantables y situaciones repetitivas hasta la saciedad. Le daré una tercera oportunidad, pero me temo que me acabaré bajando de este barco... Hendrix, puede que para ti no sea la saga de Mr. Mercedes, pero ojalá aprendieras algo de Stephen King. Con poco que tomaras de él serías mejor escritor. ⭐️ 2/5


N
Naira

| hace 2 años

Mi nuevo autor favorito! Me a parecido una lectura entretenida, muy rápida y fácil de leer.


E
Eva

| hace 3 años

Me ha gustado, me ha entretenido mucho.


M
María José Martínez Santos

| hace 3 años

De fácil y rápida lectura. Muy visual y entretenida.


J
Johana Benito

| hace 3 años

Creo que he encontrado a un autor que va a estar en mi lista de favoritisimos! El segundo libro que leo de él y el que más me ha gustado hasta el momento. Me encanta su forma de escritura tan natural, como si hablar contigo al leerlo, una historia de terror que en determinados momentos me hizo sentir hasta asco y miedo al mismo tiempo. Para mi una historia de miedo con muchos puntos cómicos que la hacen perfecta para leerla en un 24horas.


E
Elena

| hace 3 años

Me ha encantado. Trata el tema de posesión de entidades de una manera bastante realista y con humor. Hay momentos muy oscuros y bastante retorcidos. Vaya paciencia la de la protagonista.


R
RAFAEL CALVO CALERO

| hace 3 años

Lectura ligera sin mayor pretensión que la de entretener. Para nostálgicos de los 80 tiene un montón de referencias pop y al final la historia se disfruta no tanto por lo que sucede sino por cómo está narrado. A pesar de algún que otro tópico, la trama resulta divertidisima.


Del 1 al 8 de 10