Bolsillo | Libro en CASTELLANO

El exorcismo de mi mejor amiga

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre El exorcismo de mi mejor amiga

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

J
Jose Antonio

| hace 1 mes

Una lectura muy buena e interesante,tiene buen ritmo y buena ambientación, su atmósfera te tiene atrapado hasta el final.


L
Lady Barandandilla

| hace 2 meses

4'5/5⭐️ Historia que reivindica que el poder de la amistad puede con todo. Un amor fraternal que traspasa cualquier mal, ya sea físico, psicológico e incluso paranormal. Este libro me ha hecho sentir constantemente uno de mis mayores miedos: que nadie me crea; sentirme acorralada sin saber qué hacer y que todas las evidencias que me dan la razón se vuelvan en mi contra, hasta el punto de llegar a dudar de mí misma y de mi propia cordura. Una magnífica obra con bastantes referencias a los 80's.


A
Anónimo

| hace 2 años

¡Impresionante! Desde el inicio te atrapa y no te suelta. Cinco estrellas para esta joyita de terror.


Del 1 al 3 de 3