Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El exorcismo de mi mejor amiga
Reseñas sobre El exorcismo de mi mejor amiga
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Una lectura muy buena e interesante,tiene buen ritmo y buena ambientación, su atmósfera te tiene atrapado hasta el final.
| hace 2 meses
4'5/5⭐️ Historia que reivindica que el poder de la amistad puede con todo. Un amor fraternal que traspasa cualquier mal, ya sea físico, psicológico e incluso paranormal. Este libro me ha hecho sentir constantemente uno de mis mayores miedos: que nadie me crea; sentirme acorralada sin saber qué hacer y que todas las evidencias que me dan la razón se vuelvan en mi contra, hasta el punto de llegar a dudar de mí misma y de mi propia cordura. Una magnífica obra con bastantes referencias a los 80's.
| hace 2 años
¡Impresionante! Desde el inicio te atrapa y no te suelta. Cinco estrellas para esta joyita de terror.