Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El extraño verano de Tom Harvey
Reseñas sobre El extraño verano de Tom Harvey
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
16 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Pues es el peor libro que he leído de el, es muy aburrido y me extraña por lo que he leído de él me ha parecido entretenido
| hace 5 meses
| hace 9 meses
Ya había leído más libros de Mikel Santiago. Este le descubrí hace poco y como el resto de los libros de este autor, no puedes dejar de leer. Lleva la intriga hasta el final, toda la historia está muy bien guiada, narrativa fácil, intriga en cada página. Me encanta, no son los típicos libros de suspense con policías llevando la trama.
| hace 1 año
Perfecto
| hace 1 año
Hace poco que he descubierto a Mikel Santiago y tengo que reconocer que me ha enganchado.
| hace 1 año
Un libro apasionante, donde la trama empieza de menos a más, muy bien ambientado en el sur de Italia
| hace 1 año
Novela interesante y de misterio del estilo de las novelas de Agatha Christie en donde el protragonista tiene que investigar la muerte de un conocido en donde muchos de los personajes tienen motivos o situaciones para poder ser el asesino.
| hace 2 años
Lectura fácil y amena que te mantiene en suspense desde el principio hasta el final.