Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El gran Gatsby
Reseñas sobre El gran Gatsby
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Un clásico
| hace 3 meses
Muy bueno
| hace 4 meses
concurso de cual de todos los ricos me cae peor
| hace 2 años
Un libro ameno y entretenido con una edición sencilla y bonita.
| hace 2 años
Libro ligero y fácil de leer. Si te quedas en lo superficial, no aporta demasiado porque la historia es sencilla. Pero si te paras a reflexionar en los temas que trata (destino, soledad, dinero...) es un libro increíble.
| hace 2 años
Un libro ideal para adentrarse en los clásicos, ya que tiene una historia muy fresca que engancha desde el principio.
| hace 3 años
Un clásico que nos transporta a los años 20 y define bastante bien lo que es el sueño americano. Edición bastante cuidada y completa.
| hace 4 años
CLASICAZO. DE LOS DE LECTURA OBLIGATORIA. Libro ameno donde los haya, o lo amas o lo odias.