| Libro en CASTELLANO
El hombre marcado
A veces hay una buena razón para temer la oscuridad
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El hombre marcado
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Todo perfecto.
| hace 12 años
Excelente ambientación; buen gancho (soy de los que piensan que si los protagonistas no te enamoran el libro no va a alcanzar tu corazón). Excelente uno de mis favoritos
| hace 13 años
Uno de lso mejores libros de fantasia en mucho tiempo. Buenos personajes y situaciones inteligentes
| hace 15 años
Éste fue mi primer libro para iniciarme en la literatura fantástica y ni fu ni fa. Y con lo que vale me podía haber comprado 2 debolsillo.
| hace 16 años
genial, me a gustado mucho. es de esos libros que no puedes esperar a mañana para continuarlo
| hace 16 años
Buen librode fantasia, original con todo lo del submundo y los demonios. Aconsejable