| Libro en CASTELLANO

El hombre marcado

A veces hay una buena razón para temer la oscuridad

(6)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El hombre marcado

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

M
Miguel Angel

| hace 6 años

Todo perfecto.


I
Ignacio

| hace 12 años

Excelente ambientación; buen gancho (soy de los que piensan que si los protagonistas no te enamoran el libro no va a alcanzar tu corazón). Excelente uno de mis favoritos


A
ANTONIO.MACIAS-LIZASO Macias-Lizaso Miranda

| hace 13 años

Uno de lso mejores libros de fantasia en mucho tiempo. Buenos personajes y situaciones inteligentes


e
edu

| hace 15 años

Éste fue mi primer libro para iniciarme en la literatura fantástica y ni fu ni fa. Y con lo que vale me podía haber comprado 2 debolsillo.


O
OFA1983

| hace 16 años

genial, me a gustado mucho. es de esos libros que no puedes esperar a mañana para continuarlo


J
JULECIAGRA1 Granados Ulecia

| hace 16 años

Buen librode fantasia, original con todo lo del submundo y los demonios. Aconsejable


Del 1 al 6 de 6