Tapa dura | Libro en CASTELLANO

EL INVIERNO DEL MUNDO

(21)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre EL INVIERNO DEL MUNDO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

21 Reseñas

5 13
4 7
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 21 reseñas

M
MARTA

| hace 1 año

Si te gusta la historia no te lo puedes perder, uno de mis libros favoritos.


d
danae

| hace 2 años

Es un libro maravilloso. Nos ha gustado mucho aunque hay algún momento en el que se hace lento pero de repente vuelve a mejorar. Muy bueno. Lo recomiendo


O
OSCAR

| hace 3 años

Espectacular libro basado en los acontecimientos de la II Guerra Mundial, con personajes cercanos a otros históricos de esa guerra.


J
JAVIER GARCIA MARTINEZ

| hace 3 años

Una historia preciosa y narrada como nunca, fácil lectura. A por la 3ª parte !!!


l
lector anónimo

| hace 8 años

Impresionante.


A
ANA

| hace 10 años

me ha encantado, he aprendido y disfrutado con cada uno de los personajes.


J
Javier García-Heras Jiménez

| hace 11 años

Muy buen libro, aunque me gustó más la primera parte de la trilogía. La lectura es amena, y, a pesar del volumen de páginas, se lee rápido y cómodamente, sin hacerse uno demasiado lío de nombres y personajes.


N
Noelia

| hace 11 años

IMPRESCINDIBLE. me ha encantado tanto la trama como sus personajes. Está muy bien documentada y estructurada la trama. Deseando leer el desenlace de la Tricología


Del 1 al 8 de 21