Tapa dura | Libro en CASTELLANO
EL INVIERNO DEL MUNDO
Reseñas sobre EL INVIERNO DEL MUNDO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
21 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Si te gusta la historia no te lo puedes perder, uno de mis libros favoritos.
| hace 2 años
Es un libro maravilloso. Nos ha gustado mucho aunque hay algún momento en el que se hace lento pero de repente vuelve a mejorar. Muy bueno. Lo recomiendo
| hace 3 años
Espectacular libro basado en los acontecimientos de la II Guerra Mundial, con personajes cercanos a otros históricos de esa guerra.
| hace 3 años
Una historia preciosa y narrada como nunca, fácil lectura. A por la 3ª parte !!!
| hace 8 años
Impresionante.
| hace 10 años
me ha encantado, he aprendido y disfrutado con cada uno de los personajes.
| hace 11 años
Muy buen libro, aunque me gustó más la primera parte de la trilogía. La lectura es amena, y, a pesar del volumen de páginas, se lee rápido y cómodamente, sin hacerse uno demasiado lío de nombres y personajes.
| hace 11 años
IMPRESCINDIBLE. me ha encantado tanto la trama como sus personajes. Está muy bien documentada y estructurada la trama. Deseando leer el desenlace de la Tricología