| Libro en CASTELLANO
El laberinto de la Atlántida
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El laberinto de la Atlántida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
17 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Mejor lo que aporta de historia que la historia en sí del libro, pero no aburre en absoluto.
| hace 13 años
Buenísima.
| hace 13 años
La piedra angular de la TRILOGIA de Bermejo sobre los mitos más fascinantes de la humanidad.
| hace 13 años
PEDAZO DE NOVELA. LO TIENE TODO. DE LAS QUE TE ENGANCHAN Y NO TE SUELTAN HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA. NO OS LA PERDAIS
| hace 13 años
FASCINANTE DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA PÄGINA. Me he leído las diez opiniones y no puedo estar más de acuerdo con todas ellas. UN MILLON DE GRACIAS POR LA RECOMENDACION:
| hace 13 años
No se parece a nada que hubiera leído antes. Parece novela historíca pero no: de pronto te zambulles en el género fantástico. Comienza con la II Guerra Mundial y, de pronto descubres que los nazis buscaban en Creta el Rayo de Poseidón. Despierta el mito de la Atlántida, entras en el túnel del tiempo y ya no puedes dejar de leer. Qué maravillosa historia de amor la que viven sus protagonistas. Derrotados, perseguidos, malditos, pero llenos de vida y pasión. Un libro para recordar siempre
| hace 13 años
APASIONANTE DE PRINCIPIO A FIN
| hace 13 años
Lo último fue "EL AMANTE DE NEFERTITI", antes había leído "EL EVANGELIO DEL TIBET". Me faltaba esta para completar la trilogía de Bermejo, y solo puedo decir que me ha maravillado. El dominio de la historia es absoluto, su conocimiento de los mitos deslumbrante. Y los personajes que pone en escena sencillamente inolvidables. Siempre plantea tramas de una originalidad que resulta hasta desconcertante, siempre los resuelve de una manera magistral. Te trapa desde la primera página y ya no puedes dejar de seguir leyendo, avanzando hacia un final que siempre te desconcierta. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE