| Libro en CASTELLANO
EL LADRON DE TUMBAS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL LADRON DE TUMBAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
Muy bueno, es impresionante con que minuciosidad relata y describe la vida y costumbres de la época, gracias a eso al leer te imaginas en el mundo egipcio como si estuvieras viviendo alli. Cuesta engancharse al principio, pero luego estás deseando que no se acabe.
| hace 19 años
Es una novela muy instructiva. La tengo señalada en la mayoria de las páginas,más que nada porque explica,muy bien,la vida que llevaban los egipcios de a pie..no la curia de los faraones a los que estamos más acostumbrados a ver en peliculas y novelas. La historia es muy entretenida y para lo gordito que es se lee muy bien... Recomendable.
| hace 19 años
Un libro realmente malo se aprovecha mucho del título que lleva.