| Libro en CASTELLANO

EL LADRON DE TUMBAS

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL LADRON DE TUMBAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

3 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

L
Laura M

| hace 18 años

Muy bueno, es impresionante con que minuciosidad relata y describe la vida y costumbres de la época, gracias a eso al leer te imaginas en el mundo egipcio como si estuvieras viviendo alli. Cuesta engancharse al principio, pero luego estás deseando que no se acabe.


c
consuelo

| hace 19 años

Es una novela muy instructiva. La tengo señalada en la mayoria de las páginas,más que nada porque explica,muy bien,la vida que llevaban los egipcios de a pie..no la curia de los faraones a los que estamos más acostumbrados a ver en peliculas y novelas. La historia es muy entretenida y para lo gordito que es se lee muy bien... Recomendable.


S
SJMA3 jambrina

| hace 19 años

Un libro realmente malo se aprovecha mucho del título que lleva.


Del 1 al 3 de 3