Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El Libro Negro de las Horas
SERIE KRAKEN
Reseñas sobre El Libro Negro de las Horas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
169 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
No me gustó, demasiado previsible.
| hace 4 meses
Al principio me costó engancharme, pero una vez empiezas a adentrarte en el libro es un no parar. Atrapa de una manera impresionante, la trama, los personajes... echaba de menos a Unai, Esti, el abuelo... una historia adictiva sin ninguna duda.
| hace 6 meses
Posiblemente la mejor saga escrita en castellano?
| hace 2 años
Una pasada de libro. Aparte de engancharte desde el principio es un libro inolvidable
| hace 2 años
| hace 2 años
Correcto, no te queda en la cabeza mucho tiempo
| hace 2 años
Par mí, fue un gran descubrimiento de esta autora que ya me encantó con la novela Aquitania, y con este libro, que es un género totalmemte distinto no me ha defraudado. Una gran escritora
| hace 2 años
Como la serie anterior fascinante.