Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El mal camino
Reseñas sobre El mal camino
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
22 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Engancha desde el primer minuto. Muy ameno de leer
| hace 3 meses
Bastante entretenido. Hacia tiempo que no leía y este me ha gustado
| hace 6 meses
Estupendo como siempre no decepciona ningún libro de él.
| hace 7 meses
| hace 12 meses
Genial!!!. Una vez más Mikel Santiago lo ha vuelto a conseguir. Un thriller que página a página te va atrapando en sus redes hasta no poder parar de leer ...
| hace 1 año
Increible, aún más impredecible que el anterior. Te absorbe de una manera que debes leerlo para entenderlo. Voy a por el siguiente del autor.
| hace 1 año
Me ha encantado,como todos los libros que he leído de Mikel Santiago. Mantiene la intriga desde la primera página hasta la última.
| hace 1 año
Me encanta la lectura de sus libros. Siempre esperando acontecimientos. Sus novelas dan giros inesperados y busca mantener al lector en alerta para llegar al final