Bolsillo | Libro en CASTELLANO

El mal camino

(22)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El mal camino

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

22 Reseñas

5 18
4 1
3 1
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 22 reseñas

Z
Zuriñe

| hace 2 meses

Engancha desde el primer minuto. Muy ameno de leer


D
Diego

| hace 3 meses

Bastante entretenido. Hacia tiempo que no leía y este me ha gustado


I
Izaskun

| hace 6 meses

Estupendo como siempre no decepciona ningún libro de él.


Y
Yesica

| hace 7 meses


J
José Manuel

| hace 12 meses

Genial!!!. Una vez más Mikel Santiago lo ha vuelto a conseguir. Un thriller que página a página te va atrapando en sus redes hasta no poder parar de leer ...


A
Ann

| hace 1 año

Increible, aún más impredecible que el anterior. Te absorbe de una manera que debes leerlo para entenderlo. Voy a por el siguiente del autor.


S
Susana Seder Castell

| hace 1 año

Me ha encantado,como todos los libros que he leído de Mikel Santiago. Mantiene la intriga desde la primera página hasta la última.


E
Eva María

| hace 1 año

Me encanta la lectura de sus libros. Siempre esperando acontecimientos. Sus novelas dan giros inesperados y busca mantener al lector en alerta para llegar al final


Del 1 al 8 de 22