| Libro en CASTELLANO

El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2)

(14)

No disponible en web




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

14 Reseñas

5 12
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

A
Andrea llata martin

| hace 4 meses

Me encanta el libro


S
Savina Jiménez Rubio

| hace 4 meses


v
vanesa

| hace 7 meses

Igual que el resto de la saga preciosa me encanta todo y lo de Thalía 🤯


A
Ariadna

| hace 7 meses


M
Maria del carmen

| hace 7 meses

Genial


M
Maria Victoria

| hace 8 meses


J
Jose Maria

| hace 1 año

Libro muy completo y divertido de fantasía.


A
Angela

| hace 1 año

Super divertido y entretenido. Si te gustan los mitos griegos, con ese toque de aventuras, de misiones y también el humor del protagonista, está es tu saga. Son libros también rápidos de leer. Personalmente me gusta más toda la saga de Percy Jackson, que la de Los Héroes del Olimpo, que es cómo una secuela. Quién diga que está saga es para adolescentes es mentira, tengo yo 25 años y siempre la busco si quiero leer algo ameno.


Del 1 al 8 de 14