| Libro en CASTELLANO
El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Me encanta el libro
| hace 4 meses
| hace 7 meses
Igual que el resto de la saga preciosa me encanta todo y lo de Thalía 🤯
| hace 7 meses
| hace 7 meses
Genial
| hace 8 meses
| hace 1 año
Libro muy completo y divertido de fantasía.
| hace 1 año
Super divertido y entretenido. Si te gustan los mitos griegos, con ese toque de aventuras, de misiones y también el humor del protagonista, está es tu saga. Son libros también rápidos de leer. Personalmente me gusta más toda la saga de Percy Jackson, que la de Los Héroes del Olimpo, que es cómo una secuela. Quién diga que está saga es para adolescentes es mentira, tengo yo 25 años y siempre la busco si quiero leer algo ameno.