Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El mundo del revés
Encuentros con los maestros neerlandeses
Reseñas sobre El mundo del revés
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Un viaje al Siglo de Oro holandés que une Rembrandt y Vermeer con preguntas eternas sobre arte, belleza y humanidad. Muy bien escrito y muy poco publicitado. Una joya oculta en nuestro país.
| hace 6 meses
Una absoluta delicia para cualquier amante de la pintura en general y de la neerlandesa en particular. Otro punto de vista, otra forma de comunicar y compartir la pasión por los clásicos y sobre todo por quienes no han sido tan considerados como tales. Lo dicho. Una maravilla.