Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El pájaro y el corazón de piedra (Edición Deluxe)

(11)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El pájaro y el corazón de piedra (Edición Deluxe)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

11 Reseñas

5 8
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

O
Olga

| hace 19 días

Es un gran libro, inicio de la segunda bilogía de esta saga, mi problema es que no conecto con la protagonista


L
LNA26hp

| hace 1 mes

Esta autora me encanta. Su prosa engancha, además de ser cuidada, con una gran maestría en la construcción y evolución de personajes. Mische y Asar han sido muy buenos protagonistas (más ella que él, porque es en quien ahonda todo su pasado e historia). El inicio de esta 2ª bilogía se distancia un poco de los vampiros, y se centra más en los dioses. Un cambio sustancial, pero que ha tenido garra también, conociendo la crueldad de los dioses y sus conflictos.


A
Ana Gomez cabrera

| hace 2 meses

Me ha encantado


E
Eliannys Ricardo

| hace 4 meses

Magnífico


R
Románticas del Norte

| hace 4 meses

Estamos deseando ya que salga el siguiente, ¡qué final! Si los dos primeros se basaban en la supervivencia, el poder y el deseo, aquí la historia gira en torno a la culpa, la fe y las decisiones que no tienen salida limpia, porque hay compromisos que se imponen. Aunque tampoco tendrán un viaje tranquilo. Yo también quiero una Luce como compañera de batallas. 🐺


A
Ana C

| hace 4 meses

Bonito libro y encuadernación.- Historia de lo más interesante con ganas del siguiente


S
Sara

| hace 4 meses

Maravilloso, como los anteriores


M
Mari

| hace 4 meses

Bonita edición, pero ningún tipo de relación con los cantos de las otras dos partes..


Del 1 al 8 de 11