Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El pájaro y el corazón de piedra (Edición Deluxe)
Reseñas sobre El pájaro y el corazón de piedra (Edición Deluxe)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 19 días
Es un gran libro, inicio de la segunda bilogía de esta saga, mi problema es que no conecto con la protagonista
| hace 1 mes
Esta autora me encanta. Su prosa engancha, además de ser cuidada, con una gran maestría en la construcción y evolución de personajes. Mische y Asar han sido muy buenos protagonistas (más ella que él, porque es en quien ahonda todo su pasado e historia). El inicio de esta 2ª bilogía se distancia un poco de los vampiros, y se centra más en los dioses. Un cambio sustancial, pero que ha tenido garra también, conociendo la crueldad de los dioses y sus conflictos.
| hace 2 meses
Me ha encantado
| hace 4 meses
Magnífico
| hace 4 meses
Estamos deseando ya que salga el siguiente, ¡qué final! Si los dos primeros se basaban en la supervivencia, el poder y el deseo, aquí la historia gira en torno a la culpa, la fe y las decisiones que no tienen salida limpia, porque hay compromisos que se imponen. Aunque tampoco tendrán un viaje tranquilo. Yo también quiero una Luce como compañera de batallas. 🐺
| hace 4 meses
Bonito libro y encuadernación.- Historia de lo más interesante con ganas del siguiente
| hace 4 meses
Maravilloso, como los anteriores
| hace 4 meses
Bonita edición, pero ningún tipo de relación con los cantos de las otras dos partes..