Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El Power Ranger rosa
Reseñas sobre El Power Ranger rosa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Entrañable y sensible.
| hace 6 meses
| hace 9 meses
Muy muy bonito
| hace 10 meses
Christo Casas logra mostrarnos una realidad tan personal que a la vez es la de muchos. Una lectura sencilla, pero íntima, que va del pasado al presente, que nos lleva a un viaje por el que transitamos algunos, esos que también fuimos el Power Ranger Rosa.
| hace 1 año
Historia corta preciosa sobre la importancia de la infancia y las raíces.
| hace 1 año
El libro es una obra de arte. Te engancha desde la primera página. Es una lectura que te absorbe.
| hace 1 año
Corta pero intensa. Muy recomendado para una lectura rápida y difícil de olvidar.
| hace 1 año
Es un libro que emociona y es muy corto nada pesado de leer y adictivo.