| Libro en CASTELLANO

EL SEÑOR DE LA MEDIANOCHE

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL SEÑOR DE LA MEDIANOCHE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

3 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

J
JUANVALERAVALERA lopez lopez

| hace 16 años

El libro esta bien,pero claro , habiendo leido antes flores en la tormenta y "sombra y estrella para mi opinion "perfectos" ,este se queda a medio camino. pero sigo pensando que esta autora es muy original y profunda a la hora de escribir.


A
Ana

| hace 17 años

Mientras que "Flores en la Tormenta" me encantó, y "Sombra y Estrella" tampoco me desagradó, "El Seños de la Medianoche" no pude acabarlo, me aburrió muchísimo. En mi opinión, uno de los peores libros de esta autora.


B
Beatriz Peña Pérez

| hace 18 años

Desde que leí FLORES EN LA TORMENTA, Laura Kinsale se convirtió en mi autora favorita. Este libro no hace más que reafirmarlo, es una de las mejores y más originales esritoras de nuestro tiempo. La trama, los personajes y el romance se unen en una preciosa novela tan distinta a todas las demás que te sorprenderá en cada página.


Del 1 al 3 de 3