Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El sonido del pecado
Reseñas sobre El sonido del pecado
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me ha parecido muy tierno y divertido.... Aunque también tiene un punto muy sexy y erótico....
| hace 4 meses
muy bien
| hace 4 meses
Es una lectura interesante, los personajes han resultado profundos y graciosos, y el dibujo es muy bueno
| hace 10 meses
Manga de fetichismo un poco turbio y con el que se desarrolla un romance sincero entre los dos personajes. Además, con un dibujo precioso y muy entretenido. ¡Lo único malo, es que es que es muy corto!