Otros | Libro en CASTELLANO

El trono del prisionero

The oak book 2

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El trono del prisionero

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 5
4 3
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

S
Silvia Ortiz Aibar

| hace 2 meses

La saga de los habitantes del aire es mi favorita así que la biología de Oak no te deja indiferente. Me encanta que termina siendo como Cardan, a disposición de una chica que sentía que no encajaba en ningún sitio.


A
Andrea llata martin

| hace 3 meses

Me encanta el libro


M
Mari

| hace 6 meses


E
Estela

| hace 11 meses

Me gustó mas la primera parte, pero a pesar de eso es una buena continuación que te deja con ganas de volver a leerte la trilogía principal.


A
Ainoa

| hace 1 año

5 estrellas


A
Alba

| hace 1 año

Es una buena lectura si adoras la fantasía. Me encantó el libro y me devolvió las ganas de volver a leerme la saga entera así que lo recomiendo mucho.


M
Maria

| hace 1 año

Espectáculo


D
DÁMARIS MARRUECOS SÁNCHEZ

| hace 1 año

Me ha encantado, está saga es oro de principio a fin, tanto la principal, como los spin off, recomendada para los amantes de la fantasía


Del 1 al 8 de 9