Otros | Libro en CASTELLANO
El trono del prisionero
The oak book 2
Reseñas sobre El trono del prisionero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
La saga de los habitantes del aire es mi favorita así que la biología de Oak no te deja indiferente. Me encanta que termina siendo como Cardan, a disposición de una chica que sentía que no encajaba en ningún sitio.
| hace 3 meses
Me encanta el libro
| hace 6 meses
| hace 11 meses
Me gustó mas la primera parte, pero a pesar de eso es una buena continuación que te deja con ganas de volver a leerte la trilogía principal.
| hace 1 año
5 estrellas
| hace 1 año
Es una buena lectura si adoras la fantasía. Me encantó el libro y me devolvió las ganas de volver a leerme la saga entera así que lo recomiendo mucho.
| hace 1 año
Espectáculo
| hace 1 año
Me ha encantado, está saga es oro de principio a fin, tanto la principal, como los spin off, recomendada para los amantes de la fantasía