Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El wendigo y otros relatos extraños y macabros
Y otros relatos extraños y macabros
Reseñas sobre El wendigo y otros relatos extraños y macabros
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 días
Un libro plagado de terror en la naturaleza
| hace 2 meses
me encantó. Valdemar nunca decepciona.
| hace 1 año
Es un exelente libro, la forma en la que te adentras a cada historia es de lo mejor.
| hace 1 año
Blackwood es un maestro en la apreciación del horror en la conciencia humana, modulando en el discurrir de la mente cada descubrimiento sobrenatural. Varios de estos relatos muestran, o trazan psicológicamente, el efecto que otra cara de la naturaleza deja en los personajes. Para mí "Los sauces" es un relato maravilloso, de aquellos que recuerdas, Blackwood controla el ritmo de los avances de lo extraño con brillantez por medio de dos personajes contrapuestos, que perciben pausadamente, en sí mismos, su avance: un relato perfecto rodeado de otros muchas veces fenomenales o cuando menos sugerentes.
| hace 5 años
Como siempre, Valdemar no decepciona. Un excelente recopilatorio de Blackwood. Conectado con el Rey de Amarillo y Los Mitos de Cthulhu (Chulu para los colegas)
| hace 5 años
Muy buen libro, lo recomiendo
| hace 5 años
Bajo mi punto de vista es un libro interesante que te adentra en la historia de cada cuento. Me gustó