¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(9) comentarios
(6)
(1)
(1)
(0)
(1)
9 opiniones de usuarios
LEONARDO
18/09/2009
Tapa blanda
Existe algun libro que refleje tambien la opresion que ejercen paises musulmanes a su poblacion y no salen en los medios de comunicacion por que eso no vende??
MONIKANUEZGALAN nuñez galan
08/09/2009
Tapa blanda
es un libro necesario para todos aquellos que opinan alegremente , sin ningún conocimiento de la historia y se atreven a llamar a israel genocida, la única democracia de la zona que se ve asediada por todas sus fronteras, la suerte es que a los palestinos no les llega la fuerza donde les llegan las ideas, sino, israel na existiría hace muchos años. es necesario que se sepa la verdad, menos demagogia le hace falta a la izquierda de este país.
MAYRS9 rubio plaza
20/03/2009
Tapa blanda
Un libro coherente y que todo el mundo debería leer. Felicidades a sus autores y a Ed. Certeza por apostar por estos temas en un momento como el actual.
reygodo
16/01/2009
Tapa blanda
La gota que colma el sentido comun...gracias
carlos
24/08/2005
Tapa blanda
Sencillamente soberbio, desenmaraña los topicos del pensamiento de la izquierda judeofobica y en la manipulación ideologia a traves de los medios de comunicacion. Una lectura obligada en las escuelas, tertulias radiofonicas y en el Congreso de los Diputados.
fmoraless morales segura
15/01/2005
Tapa blanda
Un libro perfecto, de apoyo a la única democracia de oriente medio, asediada por un mundo árabe que tiene un único objetivo: su destrucción. Con la creación del Estado de Israel se hizo, por fin, justicia. Ya estaba bien que los judío sin estado propio fuesen el chivo expiatorio de la humanidad (la última y terrible vez con el Holocausto).
Isabel Noè
27/12/2004
Tapa blanda
Creo que la publicación de este libro sea un hecho importante para España, donde la información sobre Israel resulta caracterizada por lugares comunes y prejuicios, no sólo en la prensa y en los otros medios de comunicación sino en el mundo intelectual y en la mentalidad corriente. Hay una peligrosa mezcla de antisemitismo, mala información y falta de conocimiento histórico: ¡ojalá se pueda empezar finalmente, también gracias a este volúmen, una discusión seria y equilibrada!
mohammed
23/12/2004
Tapa blanda
Israel se fundó mediante la ocupación de y la invasión del estado de Palestina, así que para el mundo musulmán el estado de Israel, es un estado ilegítimo y además es un estado racista y sionista que no tiene nada que ver con la religión judía, porque la religión judía nunca tuvo un estado o país, así que si el estado de Israel quiere existir, tiene que pedírselo a los palestinos y yo sé que ellos los palestinos llegarán a un acuerdo con los judíos de israel originales, pero todos los que vinieron de afuera tienen que volver a su país de origen y dejar a los millones de palestinos volver.