| Libro en CASTELLANO
En el corazon perdido de asia
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre En el corazon perdido de asia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
excelente.
| hace 17 años
Libro muy recomendable. Bien escrito, muy ameno. Quienes gusten de viajar disfrutarán acompañando al autor que describe las anecdotas del viaje, los paisajes, las gentes sin olvidar su relación con ellas y su forma de vida. Nos situa además, brevemente en el entorno históricolo, lo cual resulta siempre interesante y lo hace todo más comprensible.