Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

En el piso de abajo

Memorias de una cocinera inglesa en los años 20

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre En el piso de abajo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 6
4 0
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
Antonia

| hace 1 año

Un libro precioso, entretenido, bien escrito y muy interesante. Totalmente recomendable


C
CATALINA CONESA BERNAL

| hace 1 año

genial


C
Cristina

| hace 4 años

Interesante, pero pensaba que era una novela más costumbrista, con más detalle en el relato de la forma de vida en las casas acomodadas inglesas antes de la guerra. Es más una biografía con crítica social.


P
PATRICIA

| hace 4 años

Me ha gustado mucho. Un libro directo y sencillo, feminista sin pretenderlo. Totalmente recomendable.


S
Susana

| hace 6 años

Me ha gustado mucho, es original, fresco, divertido, triste, emotivo... te debates entre la ternura y la risa, a la vez que aprendes sobre una forma de vida que ya no existe.


s
susana

| hace 6 años

Normalito Un libro que se lee rápido


c
clementoni

| hace 10 años

Sencillo , nítido y claro. Un documental sobre la vida de los criados y señores justo al final de una época y el inicio de otra en la que la clase trabajadora podía ofrecer un porvenir mejor a sus hijos.


S
SoniaR

| hace 12 años

Muy bien narrado para no ser escritora. Fácil visión de cómo era ser sirvienta en aquellos tiempos. Muy recomendable


Del 1 al 8 de 8