| Libro en CASTELLANO
Enamoramiento y amor
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Enamoramiento y amor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
hace muchos años que lo leí, de hecho ya no lo editaban. Me gustó mucho. Entoncews no estaban de moda los lubros de autoayuda y este pìenso que no lo es. Es más que eso, es leer y comprender lo que nos pasa cuando nos enamoramos, y como esa montaña rusa del prncipio se va convirtiendo en un sentimiento más profundo y algo más tranquilo. Os lo recomiendo.