¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(0)
(0)
(0)
(2)
(2)
4 opiniones de usuarios
GELASWINTHA
28/04/2015
Bolsillo
El único "instante de felicidad" que produce este libro es cuando te lo terminas y por fin te libras de él. Es monotemático, súper cansino, tostonazo y está escrito de pena. No entiendo por qué este autor tiene tanto éxito, porque sus libros son malísimos y, este en particular, es de los peores, que ya es decir.
Arusky
30/01/2014
Bolsillo
Yo primero he de decir que voy por el capítulo 33, aún no lo he terminado, pero se me está atragantando un montón. Soy muy fan de este autor, me he leído todo lo que ha escrito exceptuando "el paseo", y todos sus libros me han gustado (perdona si te llamo amor, que fue el primero que leí, me encantó, y los demás me gustaron más o menos por igual). Solo no he sido capaz de leerme entero "carolina se enamora", lo dejé al segundo o tercer capítulo, me parecía soporifero. Con este me está pasando algo similar que con el de "carolina se enamora", se me hace aburrido, pasan muy pocas cosas interesantes, he visto que hay quien se queja de que parece más una guía de Roma que un libro de amor... En realidad, eso también pasa con otros libros, y en cambio la trama engancha igualmente y lo otro queda renegado a un segundo plano... Pero por desgracia en este libro lo que queda renegadísimo es la trama principal, todo lo que llevo leído y aún no ha pasado nada que merezca la pena leer. No sé si seré capaz de acabarlo, supongo que si, pero con muchísima calma.
Patuky20
26/12/2013
Bolsillo
No me ha gustado y eso que me lei todos los libros de Moccia, un libro que deja mucho que desear...
Yolanda
26/11/2013
Bolsillo
Es el primer libro que leo de Federico Moccia. Tanto que he escuchado hablar de él y de su fama me ha llevado a comprarme un libro suyo. ¡Qué gran decepción! Historia sencilla de un chico y su amigo y de las turistas que se ligan. El libro parece una guía de a dónde se puede ir en Roma, qué comer, restaurantes, monumentos (tan sólo cita nombre, si al menos pusiera algún dato histórico de interés, anécdota... pero ni eso). En definitiva, me ha parecido aburrido y soso, en el cual ni se aprende ni se divierte uno.