Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Ese quizá llamado nosotros

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Ese quizá llamado nosotros

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
Alba Moreno Llamas

| hace 1 año

La historia de Teo y Oriana es preciosa y dolorosa a partes iguales, son de las que te calan dentro del corazón y una vez empiezas el libro no puedes parar de leer.


A
ANA HUERTAS CAMACHO

| hace 1 año

Este libro me ha calado por dentro, no he podido resistirme a devorar el libro de principio a fin. 📖✨ Una historia que me ha hecho reír y llorar, y formar parte de ese “quizás” entre Teo y Ori, como me escribió Alejandra en la dedicatoria. Es un libro que no te deja indiferente. Gracias por volver hacer que conecte con la lectura. 💖 Gracias J por este regalo🥑


Del 1 al 2 de 2