| Libro en CASTELLANO
Estuche Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Estuche Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
El primer libro es un 5/5 pero el segundo me gusto un poco menos
| hace 2 años
Son una pasada de libros, literalmente me encantan muchísimo tienen todo lo que uno busca en un libro✨
| hace 2 años
Una pasada
| hace 2 años
Sin duda estos dos libros son unos de mis favoritos. La historia de Leah y Axel engancha desde el primer momento y en cuanto terminas el primer libro estás deseando empezar el siguiente para saber como termina la bilogía. Lo recomiendo muchísimo igual que la mayoría de libros de Alice Kellen.
| hace 3 años
Muy bueno
| hace 4 años
Son muy buenos libros para comenzar a leer. Yo los leí en verano y la verdad es que es una lectura agradable y tranquila pero que a la vez te mantiene pendiente de la historia sin llegar a aburrirte. Le doy un 10/10.
| hace 4 años
El 1º libro me encantó, el segundo también pero me faltó mas del final
| hace 4 años
Estos libros son preciosos