| Libro en CASTELLANO
Finis mundi
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Finis mundi
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 1 año
🤢🤮🤢🤮🤢🤧🤢🤮🤢🤮🤢🤢🤮odio la autora y todos sus libros que he leido
| hace 3 años
Ideal para animar a la lectura
| hace 11 años
Buen libro, me gusto.
| hace 12 años
Me lo leí hace ya muchísimos años en el colegio (en sexto de primaria), pero sigo recordandolo como uno de los que más me han gustado de siempre. Fue un libro que devoré en pocos días. La historia está tan bien contada que te sumerge en sus páginas y no puedes para de leer. Gracias a este libro empecé a devorar libro tras libro hasta el día de hoy. Y gracias a este libro también me aficioné sobre todo a la novela histórica.
| hace 12 años
Una obra maestra indiscutible de la literatura infantil-juvenil. El lector leerá el libro con una velocidad voraz, no lo querrá soltar. Bruta, soberbio, extraordinario.
| hace 12 años
Uno de los libros que despertaron la voracidad que hoy en día siento cuando tengo un libro entre las manos. Genial historía merecedora del premio del que hace gala. Este monje se enfrentará a indecibles e innumerables aventuras para lo cual no estará solo. Nos permite meternos como uno más en la historia y vivirla juntos, conocer los parajes de aquella época tan lejana, los interminables viajes a pie, y la paciencia y fortaleza en la que se formaban las gentes de antaño. Agradable lectura que nos deja quietos a espensas del sabor de la última página, con la que saciaremos nuestra sed, y sentiremos como hemos dejado marchar a un amigo que siempre nos acompañará en nuestros corazones
| hace 13 años
Espectacular