Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Fito y por supuesto la luna

Y por supuesto la luna

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Fito y por supuesto la luna

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

m
marcos

| hace 4 meses

Me ha encantado, las ilustraciones estan geniales y se lee super bien, y ademas es la historia de uno de los mejores musicos que tenemos...todo es perfecto!!!!!....recomendadisimo


A
ANA

| hace 1 año

Muy bueno y ameno. Se lo regalamos a mi hija, que es fan número 1 de Fito, y está encantada con el libro.


I
Idoia

| hace 2 años

Es un cómic que se lee muy bien. Mi recomendación: ir escuchando las canciones que salen en el cómic para entender el estado y la situación por la que para fito en ese momento.


Del 1 al 3 de 3