Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Fito y por supuesto la luna
Y por supuesto la luna
Reseñas sobre Fito y por supuesto la luna
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Me ha encantado, las ilustraciones estan geniales y se lee super bien, y ademas es la historia de uno de los mejores musicos que tenemos...todo es perfecto!!!!!....recomendadisimo
| hace 1 año
Muy bueno y ameno. Se lo regalamos a mi hija, que es fan número 1 de Fito, y está encantada con el libro.
| hace 2 años
Es un cómic que se lee muy bien. Mi recomendación: ir escuchando las canciones que salen en el cómic para entender el estado y la situación por la que para fito en ese momento.