| Libro en CASTELLANO
FLORES EN LA TORMENTA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre FLORES EN LA TORMENTA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
mi libro por excelencia..me encantó!
| hace 15 años
Solo una palabra: exquisito
| hace 19 años
Me ha gustado mucho. Original, tierna, apasionada, donde el protagonista masculino se aleja del tipico protagonista de las novelas romanticas. Se la recomiendo incluso a los que de entrada no les gusta la novela romántica.
| hace 20 años
Maravillosa novela y gratamente sorprendida añade otra perspectiva a la novela romántica, la recomiendo os sorprenderá muy gratamente y os abrirá los ojos a otro mundo.