| Libro en CASTELLANO

FLORES EN LA TORMENTA

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre FLORES EN LA TORMENTA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

L
LETICIAGOR garciaoñate

| hace 13 años

mi libro por excelencia..me encantó!


S
Sus

| hace 15 años

Solo una palabra: exquisito


g
galiana

| hace 19 años

Me ha gustado mucho. Original, tierna, apasionada, donde el protagonista masculino se aleja del tipico protagonista de las novelas romanticas. Se la recomiendo incluso a los que de entrada no les gusta la novela romántica.


R
ROCEO62 jara gutierrez

| hace 20 años

Maravillosa novela y gratamente sorprendida añade otra perspectiva a la novela romántica, la recomiendo os sorprenderá muy gratamente y os abrirá los ojos a otro mundo.


Del 1 al 4 de 4