Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Fundido a negro

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Fundido a negro

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 7
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

E
Ester

| hace 1 mes

Thriller donde un director de documentales venido a menos, Benjamín Correa, recibe una oferta para realizar un documental 🎞️ para el Canal Sur, centrado en la historia de una secta, El Encuentro de María, cuyo final tal y como se dice en el libro, fue una marimorena de mucho cuidado. Todo el equipo de grabación son antiguos compañeros de Benjamín, que mientras graban este documental de 𝘵𝑟𝘶𝑒 𝑐𝘳𝑖𝘮𝑒, van conociendo a todos los implicados que en su día formaban parte de la secta y que, hoy en día no saben que es lo que realmente está pasando con ellos. Historia de suspense que mantiene la intriga hasta el final. Mezcla elementos tan contrarios como videos grabados 📷 por la Guardia Civil, leyendas, historias de jipis alpujarreños, familias de gitanos … Es un libro entretenido de leer y con una temática bastante original, tanto en la narración como en la presentación del libro a manos de @ndenovela , pero sin esperarse un gran boom 💥final.


I
Isaac

| hace 4 meses

Impresionante! Simplemente, me ha dejado sin palabras.


j
janton

| hace 6 meses

Con un estilo original, fresco, directo, real y muy cinematográfico. La historia te atrapa y te sacude a lo largo de todo su desarrollo, con fragmentos impactantes, para terminar en todo lo alto y de forma impecable, algo al alcance de muy pocos autores. Todo un descubrimiento.


H
Héctor

| hace 6 meses

Me ha atrapado de principio a fin, me ha encantado el método de las paginas en negro y las de blanco para distinguir los diferentes momentos. El final es increíble


G
Gema

| hace 1 año

No tenía mucha confianza en este libro y me ha sorprendido favorablemente


O
Oso

| hace 1 año

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la lectura de un libro. Me enganchó desde el primer momento.


N
NOELIA

| hace 1 año

muy bueno


M
María Luisa

| hace 1 año

Libro que te engancha de principio a fin, fácil de leer, con una trama súper intrigante, te hace meterte de lleno en la historia. Genial!!


Del 1 al 8 de 10