Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Hiroshima

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Hiroshima

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 5
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

M
Mariano

| hace 1 mes

Eso es periodismo, y no lo que leemos habitualmente en la prensa. Nos salvan Guerriero y Caparrós y poco más....


A
Alejandro

| hace 2 meses

Todo a tiempo


F
Fernando

| hace 1 año

Si quieren conocer vívidamente -pero a resguardo- qué les supuso a los habitantes de Hiroshima el lanzamiento de “Little Boy”, cómo lo vivieron (lo padecieron) física y psicológicamente en el día a día, lean esta crónica.


P
Pablo

| hace 2 años

Realmente impactante. Imprescindible para tener una visión mucho más realista de aquel evento, y tomar conciencia de lo que sucedió y cómo lo vivieron los afectados.


R
ROBERTO

| hace 4 años

Todos deberíamos leerlo, todos, sobre todo aquellos con responsabilidad en decidir sobre nuestra vida o nuestra muerte, sobre la oportunidad de una guerra y de qué tipo de guerra.... Si vis Pacem, para Pacem.


J
Juan Sánchez Zafra

| hace 5 años

Te transporta a la ciudad japonesa durante la caída de la bomba atómica. Imprescindible para conocer los efectos de un arma de destrucción masiva nunca antes vista.


M
María Blas Granado

| hace 5 años

Relatado con mimo.


a
albert

| hace 15 años

Un relato del dia de la bomba a traves de 6 personajes, y su seguimiento a traves delos años. La primera parte te puedes hacer una idea del despues. Tambien te haces una idea de lo que significo haberlo vivido despues de los años, con el trauma aun vivo.


Del 1 al 8 de 8