Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

(I.B.D.) EL OMEGA DE LA AURORA

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre (I.B.D.) EL OMEGA DE LA AURORA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
Laura

| hace 4 años

Hacía mucho tiempo que un libro no me hacía sumergirme en un nuevo universo. Novela de ciencia ficción altamente recomendable, de lectura clara y amena. El desenlace de la historia se va produciendo gradualmente lo que hace que la historia enganche todavía más. Descripciones detalladas sin llegar a ser tediosas, con personajes muy bien construidos.


Y
Yersinia

| hace 7 años

En otro universo, mientras adoradores fundamentalistas de extraterrestres están creando el caos y un suceso extraño está sucediendo en el corazón de Europa, tres personas muy diferentes entre sí enlazan sus caminos esquivando peligros y adversidades para experimentar la mayor experiencia de sus vidas, la cuál será clave para los habitantes del planeta. Novela emocionante y atrevida de un mundo muy parecido al nuestro, pero con leves diferencias muy imaginativas y sorprendentes. Las historias de los personajes se entrelazan de forma hábil e inteligente para crear una historia cargada de ciencia, humor e intenso suspense que hará que quieras pasar de un capítulo a otro sin parar. Si te gusta la ciencia ficción es una novela que deberías leer y si no te gusta la ciencia ficción aún así le daría una oportunidad.


Del 1 al 2 de 2